Bombona Airshot: no habrá tubeless que se resista

Home/General, Noticias/Bombona Airshot: no habrá tubeless que se resista

Bombona Airshot: no habrá tubeless que se resista

¿No tienes compresor para hinchar tus cubiertas tubeless en casa? No hay problemas. El Airshot es lo que necesitas y lo tenemos en Probike.

Uno de los inconvenientes de las cubiertas tubeless cuando las has de reemplazar o de hinchar de cero es que necesitas de un gran aporte de aire inmediato por lo que con una bomba convencional es sumamente difícil de conseguirlo, aunque no imposible. El Airshot te facilita, y mucho, esta tarea.

Gran invento

Se trata de una bombona que almacena aire que tú previamente le habrás introducido con cualquier bomba convencional de aire que tengas (nunca con un compresor). De esta manera, podrás utilizarla tantas veces como quieras simplemente rellenándola con aire. ¡Olvídate de ir a una gasolinera o de gastar cartucho de CO2 de una vez por todas! Lo único que debes hacer es hinchar por la válvula presta situada en la parte superior de la bombona a una presión de 130 psi/9 bar (nunca excederse de 160 psi/11 bar). Una vez hecho esto, cierras la válvula y en el extremo del manguito, es donde tenemos el conector que irá a la válvula de la rueda. En la parte superior de ésta, hay una llave de paso que te has de asegurar que esté cerrada cuando cargues la bombona. Una vez conectas el manguito a la válvula de la rueda, ya estará listo todo para abrir la llave de paso e hinchar el neumático. Interesa abrir inicialmente esta llave de golpe para que se talone bien la cubierta. Después puedes ir dosificando la entrada de aire hasta que la cubierta talone totalmente. Así de fácil y sencillo. Y lo mejor de todo, es que puedes llevártela contigo en la mochila de hidratación por si necesitas tirar de ella en medio de la salida. Esta claro que abulta, pero te puede salvar de más de un apuro. Eso sí, acuérdate de llenarla antes…

COMPRAR

Aquí tienes un vídeo para ver cómo funciona: 

By | 2016-03-09T15:03:05+00:00 Marzo 9th, 2016|General, Noticias|Comentarios desactivados en Bombona Airshot: no habrá tubeless que se resista

About the Author: