Colonias y Travesía PROBIKE 2015

//Colonias y Travesía PROBIKE 2015

Colonias y Travesía PROBIKE 2015

Colonias: para niños y niñas de 7 a 12 años
Travesía: para chicos y chicas de 13 a 16 años

Una semana única para disfrutar al máximo de la mountain bike. Antes de empezar, es importante que sepáis una serie de aspectos de organización y preparación. Con esta pequeña presentación queremos haceros llegar información básica y algunas recomendaciones.

LUGAR

Centro de Educación Ambiental Santa Marta de Viladrau.

PREPARACIÓN FÍSICA

Para participar a las colonias / travesía, no hace falta una preparación física especifica. Sólo hace falta que los participantes sepan ir en bici sin dificultad y que vengan con mentalidad optimista y ganas de pasarlo bien.

DÍA DE SALIDA

Saldremos el lunes 31 de Agosto a las 9 ( llegada a las 8:30h) desde PROBIKE, calle Viladomat 310 de Barcelona. Teléfono 93 419 78 89. Hace falta que los niños vengan vestidos y equipados para ir en bici.

ÚLTIMO DÍA: SALIDA CON LOS PADRES

El último día, nos encontraremos padres e hijos/se a las 11h. en Viladrau para hacer una salida conjunta y poder comprobar los adelantos del grupo. Después habrá un pica-pica para todo el mundo.

POR RAZONES DE SEGURIDAD, Se TIENE QUE HACER UNA REVISIÓN DE LA BICICLETA EN EL TALLER ANTES DE LAS COLONIAS.
Para ir cómodo y tener el mínimo de inconvenientes posibles a la hora de pedalar, es muy importante que la bicicleta sea de mountain bike (no de descenso, BMX, etc.), y sobre todo traerla revisada.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán hacer en PROBIKE a partir del día 7 de mayo de 2015. Se cerrarán el viernes 14 de agosto o cuando se agoten las plazas disponibles.
Plazas limitadas a 60 niños/as

QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN

El precio de la inscripción es de 350€/niño e incluye lo siguiente:

Viaje de ida y transporte de las bicicletas
Alojamiento y pensión completa
Todas las actividades programadas y realizadas por personas especializadas
de PROBIKE Club y de Viladraueducacio.com
Todo el material didáctico necesario para la realización de los talleres, material deportivo (excepto la bicicleta y el casco)
Apoyo mecánico
Obsequio conmemorativo
No incluye el viaje de vuelta.

CANCELACIONES

La cancelación de la inscripción se admitirá hasta el viernes 14 de agosto, y sólo se devolverá un 50% de la inscripción. Más tarde de esta fecha no se devolverá ninguna cantidad.

A TENER EN CUENTA

Durante las colonias no está permitido el uso del teléfono móvil por parte de los participantes. Los padres podéis llamar a la casa y hablar con los monitores en el horario establecido, de 8.30 a 9.30h de la mañana y de 19.30 a 21.00h de la tarde. Teléfono de la casa de colonias: 93 884 91 31.

COMO HACER LAS INSCRIPCIONES

Tenéis que venir directamente a PROBIKE y llenar y firmar el boletín de inscripción y firmar el boletín de autorización. La inscripción se tiene que acompañar de una copia de la tarjeta de la seguridad social y del carné de vacunas.
Si el niño/a no tiene DNI es imprescindible traer fotocopia del libro de familia
El pago de la inscripción se tiene que hacer en efectivo o también se puede hacer por transfèrencia (previa confirmación de plaza) La inscripción no se puede enviar por correo electrónico. Se tiene que venir presencialmente a PROBIKE, y entregar la documentación requerida.

Hoja de inscripción a las colonias >
Hoja de inscripción a la travesía >

IMPORTANTE

Para hacer la inscripción habrá que traer una copia de la tarjeta de la seguridad social y del carné de vacunas. Si el niño/a no tiene DNI, es imprescindible llevar, también, fotocopia del libro de familia.

By | 2015-05-15T09:24:33+00:00 mayo 14th, 2015|Eventos|Comentarios desactivados en Colonias y Travesía PROBIKE 2015

About the Author: