Copa Catalana Internacional a Vall de Lord

//Copa Catalana Internacional a Vall de Lord

Copa Catalana Internacional a Vall de Lord

Aquí os dejamos su crónica de la prueba.

El pasado domingo 3ª prueba de la Copa Catalana Internacional de MTB en el Valle de Lord y 7ª prueba de competición de MTB realizada desde el inicio de año.
En un circuito muy técnico y de mucha dureza, incrementado por el barro generado por la fuerte lluvia de la tarde anterior. En un día en el que también estrenaba en competición la nueva bici de 29´ apenas probada 2 días antes, pude realizar una carrera bastante buena.

A pesar de no disfrutar de las mejores sensaciones, el 15º puesto logrado, significa una mejora de cerca de 14 posiciones respeto a la anterior en LLinars  (con mejores sensaciones) y de unos 4 minutos en tiempos.

La nueva CANNONDALE FLASH CARBON 1 29″ realmente se nota, sobre todo bajando y rodando. Subiendo todavía no la siento cómoda de manejar…tiempo al tiempo. Una cosa se muy clara, el nivel es altissimo y lo demuestra el tiempo de los ganadores, 8 minutos más rápidos!!!(tiempos similares a Élites!!) La gente vuela!!!. Ahora bien, teniendo presente que por mi trabajo, hacer de padre…..etc.. la bici sólo la puedo coger los fines de semana, haciendo el entrenamiento entre semana en clases de spinning de 45´ o a las 6.30h de la mañana… puedo estar contento…..GASSSSSSSS

 

By | 2013-05-07T14:41:10+00:00 mayo 7th, 2013|Probike team|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment