Coulotte de máxima protección para las caídas

/, Noticias/Coulotte de máxima protección para las caídas

Coulotte de máxima protección para las caídas

¡Quién no ha sufrido alguna caída y se ha dejado media piel sobre el terreno? Por desgracia, muchos de nosotros hemos tenido esta mala experiencia. Y sino, que se lo digan a Contador en el inicio de este Tour… Ahora Etxeondo, nos presenta un culote para minimizar estos daños.

No cabe duda de que Etxeondo es una marca que trabaja los tejidos de prendas para el ciclismo como pocos. Lógicamente, en el caso del culote Rali no es una excepción. Además de los mejores tejidos y una badana de gama alta, el añadirle en los laterales un tejido protector en caso de caída, lo diferencia del resto. Este tejido, de nombre Dyneema, está fabricada con una membrana 15 veces más fuerte que el acero, flota en el agua y es blanda como la seda. Su ubicación está estratégicamente colocada en la zona del lateral del muslo, parte del cuerpo que en caso de arrastrón, será una de las partes que a buen seguro recibirá parte de la caída. Un seguro de vida que, sin evitarnos el impacto, hará que los roces y quemaduras se queden en nada.

El resto del culote está fabricado con la nueva tecnología Powersystem, desarrollada por la marca para su gama alta. Con ella se consigue una prenda de tacto suave, excelentes cualidades de compresión, gran transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra Sport.

Sin duda un grandísimo coulotte que mira de protegerte al máximo en caso de caída y que encontrarás en PROBIKE por 159 €.

By | 2016-07-05T08:50:06+00:00 julio 5th, 2016|General, Noticias|Comentarios desactivados en Coulotte de máxima protección para las caídas

About the Author: