La opinión del “pro” per Jabier Gartziandia

Home/Noticias/La opinión del “pro” per Jabier Gartziandia

La opinión del “pro” per Jabier Gartziandia

COMIENZA LA FIESTA DEPORTIVA DE JULIO !!

En el mes de julio TODOS corremos delante de los toros !! unos lo hacen por la Estafeta y los ciclistas por la variada geografía de Francia. En la vieja Iruña los toros son Miuras y en el TOUR los ciclistas corren delante de los toros en forma de pendientes del Pirineo y de los Alpes, corren para evitar las caídas, corren delante de los numerosos tifosi, corren y corren a gran velocidad para llegar primeros a París y que no les pille el toro de la decepción por no lograr los objetivos.

Ya estamos un año más delante de un Tour como siempre APASIONANTE. Todos los ciclistas llegan en el mejor estado físico y de hecho ya lo han demostrado en las pruebas previas como Giro, Dauphine Liberé, Campeonatos nacionales, etc Los Contador, Purito Rodríguez, Frome, Valverde, Nibali y alguno más que se apuntará a última hora.

Los pronósticos en el Tour son casi como las previsiones meteorológicas de los años 80. Vamos, que no daban una !! Ganar una carrera, perdón “la carrera”, como el Tour de France es complicadísimo. Tienes que estar físicamente a tope, mentalmente centrado y tranquilo, tener un equipazo Champions, y sobre todo y para mí lo más importante, tener mucha suerte. Pero no suerte para que te toque la lotería, sino para no tener incidencias a modo de caídas, averías, etc.

Esto todavía no ha comenzado así que sigamos calentando motores que ya se huele a TORO !!

By | 2015-07-07T11:17:22+00:00 Julio 3rd, 2015|Noticias|Comentarios desactivados en La opinión del “pro” per Jabier Gartziandia

About the Author: