PROBIKE en la TITAN DESERT 2015

Home/Noticias, Probike team/PROBIKE en la TITAN DESERT 2015

PROBIKE en la TITAN DESERT 2015

La Titan desert 2015 ya es historia.
El sábado se dio por finalizada esta décima edición de la prueba. Mas de 600 bikers han estado luchando durante seis días contra la dureza del desierto y las altas temperaturas. Seis etapas que han convertido esta Titan del décimo aniversario en la más dura de la historia. Una Titan especial para el equipo Probike en todos los sentidos, por los buenos resultados del Probike Team y por el ambiente y buen rollo vivido durante estos días de convivencia. No podemos estar más contentos.

Felicitar a Ibon Zugasti por la merecida segunda posición de la clasificación general siendo el más rápido en categoría Máster 40, a Sandra Jordà por la tercera posición en chicas y a Kamal que junto con Ibon y Sandra consiguieron la segunda posición por equipos.
Felicitar al sénior de la casa, Jabier Gartziandia por la primera posición de su categoría y a Laura Monegal y David Mateu por la primera posición en pareja mixta. ¡La gala de entrega de premios se vistió de naranja como nunca!
Agradecer a todos los clientes-amigos que formaron parte de este gran equipo la confianza depositada en nuestro staff para afrontar con garantías el reto de la Titan y conseguir ser finishers y agrandar la leyenda.

Estamos muy satisfechos con el trabajo de nuestro equipo de mecánicos y fisioterapeutas por su profesionalidad. Han trabajado duro para que todo fuera sobre ruedas. Gracias Sergi, Jordan, Angel, Luís, Sebas, Oscar, Toni, Gerry, Lluís, Jessica, Roberto y Alfonso.

Y por último agradecer a los patrocinadores que de alguna manera u otra han ayudado a hacer posible este equipo: Etxeondo, Powerbar, Cannondale, Shimano, The North Face, Intemperie y Ramon Monegal.

By | 2015-05-15T09:24:05+00:00 Mayo 6th, 2015|Noticias, Probike team|Comentarios desactivados en PROBIKE en la TITAN DESERT 2015

About the Author: