PROBIKE con la Vuelta a IBIZA en Mountain Bike

//PROBIKE con la Vuelta a IBIZA en Mountain Bike

PROBIKE con la Vuelta a IBIZA en Mountain Bike

Un año más volveremos a la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike. Esta edición, la quincena, se celebrará los próximos días 3,4 y 5 de Abril de 2015.

Si todavía no tenéis plan por esta Semana Santa, la Vuelta a Ibiza es un atractivo para iniciar la temporada de competición, en contacto con un buen clima y con los mejores bikers del momento. Se trata de una carrera por parejas de modalidad XCO (Cross Country Olympic).

En representación de Probike participarán en David Mateu, Ibon Zugasti (ganador de la edición 2014), Sergi Moll y Luis Martínez, así como clientes y amigos.

La organización de la Vuelta, ofrece a todos los clientes de PROBIKE (que se inscriban a través de la tienda) unas condiciones especiales en el Pack Inscripción + Alojamiento.

Consultar la web de la prueba

Condiciones especiales PROBIKE: descarga el pdf

Ninguno de los dos packs incluye desplazamiento (el participante tiene que contratar el vuelo o ferry por su cuenta) ni el transporte de la bici (50€ / trayecto) con Seur desde la tienda.

*Probike no ofrece servicio de asistencia mecánica en esta carrera.
*Noches extras y suplemento hab. individual, consultar en tienda.

By | 2015-03-17T10:14:38+00:00 marzo 11th, 2015|Noticias|Comentarios desactivados en PROBIKE con la Vuelta a IBIZA en Mountain Bike

About the Author: