PROBIKE TEAM EN ANDALUCIA BIKE RACE PRESENTED BY SHIMANO

Home/Probike team/PROBIKE TEAM EN ANDALUCIA BIKE RACE PRESENTED BY SHIMANO

PROBIKE TEAM EN ANDALUCIA BIKE RACE PRESENTED BY SHIMANO

Este domingo 22 de Febrero empieza la quinta edición de la Andalucia Bike Race presented by Shimano, una prueba por etapas de 419 km. de recorrido de montaña y 13.750 m. de desnivel positivo, que se disputa por equipos de dos corredores, que tienen que ir juntos en todo momento. El Andalucia Bike Race presented by Shimano cuenta con la categoría internacional XCS 1, un estatus según la normativa UCI.

La prueba ha superado un año más el récord de inscripción por quinto año consecutivo. Serán 374 parejas las que tomarán la salida, provenientes de 30 países diferentes. Entre los inscritos se encuentran reconocidos deportistas nacionales e internacionales.

El equipo PROBIKE estará representado por Ibon Zugasti y Ramón Sagués en categoría Élite, Oscar Ferrer y las féminas Sandra Jordà y Stefanie Dohrn. El equipo cuenta con el patrocinio de Powerbar y Shimano. Un equipo de lujo que competirá al máximo nivel para dejar los colores de PROBIKE bien arriba.

Este año, la prueba cuenta con el servicio mecánico de Shimano, garantía de éxito y tranquilidad para los participantes. La evolución de la carrera se podrá seguir a través de la App diseñada específicamente por la organización (disponible en Google Play y Apple Store) con mapas, perfiles, rutómetros y seguimiento a tiempo real.

By | 2015-02-19T11:14:36+00:00 Febrero 19th, 2015|Probike team|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment