PROBIKE CON LA TITAN DESERT BY GARMIN 2014

Home/Noticias/PROBIKE CON LA TITAN DESERT BY GARMIN 2014

PROBIKE CON LA TITAN DESERT BY GARMIN 2014

Este año la pureba cuenta con GARMIN Iberia como main sponsor,  empresa líder en soluciones de navegación GPS de alta calidad
Esta edición 2014 será la más larga de la historia, con cerca de 700 km y la salida se realizará desde Midelt.

Una de las principales novedades de la Titan Desert by GARMIN de 2014 será el denominado Paso Garmin, concepto que ha generado gran expectación en todas las presentaciones realizadas.

El Paso GARMIN se ubicará en la etapa 4 ó 5 (aún por definir) y su objetivo es poner a prueba los conocimientos de navegación de todos los participantes.

Los ciclistas deberán  alcanzar un punto de control por sus propios medios, ya que el paso entre los dos puntos no estará flechado.

La pericia de los participantes con los GPS será clave en una etapa cuyo aliciente de aventura se manifiesta en la máxima expresión. El tramo de navegación, de unos 40km, podrá igualar las fuerzas entre los más profesionales y los mejores navegadores.

Para conseguir alcanzar con éxito este punto los participantes deberán usar las indicaciones de rumbos que se den en el libro de ruta, la cartografia de la zona y el correcto manejo del GPS
.

PROBIKE ofrece a todos los participantes un pack que incluye inscripción, servicio de asistencia mecánica y servicio de masaje. Un pack completo para afrontar una prueba de estas características con total garantía.

El servicio técnico de PROBIKE, formado por nuestro equipo de mecánicos cuenta con ámplia experiéncia en pruebas de este formato (Titan Desert, Transpyr, Garmin Barcelona Triathlon).

Además PROBIKE organitzará para todos sus inscritos una sesión formativa sobre el funcionamiento de los GPS GARMIN. Así com promociones especiales en productos GARMIN.

Más información sobre el Pack de Inscripción PROBIKE y las asistencias en:

www.probike.com/mecanica_titan_desert_2014

By | 2015-03-17T10:20:44+00:00 Noviembre 14th, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author: