Ciclepic, La nueva aventura con salida desde Barcelona

//Ciclepic, La nueva aventura con salida desde Barcelona

Ciclepic, La nueva aventura con salida desde Barcelona

RPM Racing, empresa organizadora de l’Etape Barcelona Andorra, nos propone en esta ocasión, una prueba para todos los aficionados al ciclismo, semi profesionales y amateurs. Gracias a las dos rutas que la organización ha diseñado, adaptadas a diferentes niveles, y el hecho de que la salida sea desde la recta del Estadio Olímpico Lluís Companys, favorecerá que los acompañantes de los ciclistas puedan presenciar la salida cómodamente. 

De la misma forma, pocas horas después, a apenas 6km del punto de partida, en L’Hospitalet de Llobregat, se situará la meta de ambos recorridos.

Los circuitos

Para los más ambiciosos, se propone un recorrido de 140 km y 2100 metros de desnivel positivo. Una vez tomada la salida, el litoral barcelonés servirá a los participantes para calentar antes de la subida al mítico Rat Penat, puerto calificado de primera categoría. Con rampas de hasta el 23%, será uno de los platos fuertes de la jornada. Una vez superado, las carreteras del Garraf, Penedès y Baix Llobregat, ofrecerán una vuelta tranquila a los ciclistas, hasta el punto final en las Instalaciones Deportivas de Feixa Llarga, en L’Hospitalet de Llobregat.

Para los que no quieran arriesgarse, un recorrido de 72 km y 1.100 metros de desnivel positivo, proporcionará a los inscritos un circuito menos duro, pero nada despreciable. Tramos llanos para rodar rápido y en grupo, el Puerto de Begues para sentirse un auténtico escalador o los toboganes del Parque del Garraf, son sólo algunos de los alicientes de la ruta más corta.

Asistencia en carretera

La organización habilitará puntos de asistencia mecánica a lo largo del recorrido. Igualmente, habrá puntos móviles que se irán moviendo por el circuito, en función de las necesidades de los participantes.

Se distribuirán hasta cinco puntos de avituallamiento y uno más en la llegada, con productos líquidos y sólidos. En la zona de llegada, en las Instalaciones Deportivas de Feixa Llarga, se habilitará también, una zona de recuperación.

Presentación de la prueba

Día: 6 de maig

Hora: 19:30h

Lugar: PROBIKE

Confirmar asisténcia vía facebook o llamando a la tienda

By | 2015-03-16T16:20:22+00:00 abril 25th, 2014|Presentaciones|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment