Shimano Service Center

Home/Noticias/Shimano Service Center

Shimano Service Center

PROBIKE ha inaugurado el primer Shimano Service Center de Catalunya, segundo en España. Un concepto único desarrollado para ofrecer un servicio profesional a los ciclistas de toda Europa. A partir de ahora, todo ciclista puede beneficiarse de las amplias habilidades y los conocimientos técnicos de los distribuidores de Shimano, en productos de vanguardia del mundo del ciclismo. Además, los Shimano Service Center también ofrecen a los ciclistas la posibilidad de disfrutar todas la innovaciones de una marca de máximo prestigio como Shimano.

EL MEJOR SERVICIO

En Probike encontraras profesionales expertos en producto Shimano, que no sólo ofrecen un mantenimiento y reparación adecuada, cada ciclista también tiene garantizado un asesoramiento fiable sobre los productos Shimano y las últimas novedades. 

GARANTIAS SHIMANO PREFERENTES Y EXCLUSIVAS Y MECANICOS FORMADOS Y ACTUALIZADOS POR SHIMANO

Mejora tu experiencia ciclista

Si quieres superar los límites, necesitas el mejor equipo disponible. Todos los Shimano Service Center cuentan con una amplia gama de productos y repuestos originales Shimano. Nuestro personal cualificado te ofrecerá todas las opciones de productos, diseñados para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta. 

By | 2014-07-18T08:48:46+00:00 Julio 18th, 2014|Noticias|Comentarios desactivados en Shimano Service Center

About the Author: