PROBIKE TEAM en la COPA CATALANA INTERNACIONAL 

Home/Probike team/PROBIKE TEAM en la COPA CATALANA INTERNACIONAL 

PROBIKE TEAM en la COPA CATALANA INTERNACIONAL 

Este fin de semana, el PROBIKE TEAM ha tenido presencia en la Copa Catalana Internacional de Llinars del Vallès. Albert Bruno, un clásico de la casa, ha sido el encargado de defender los colores de nuestro club.

“Ya no recuerdo la primera vez que corrí en Llinars y apenas aquellos tiempos. Ya hace más de 13 años que dejé la alta competición como Èlite En aquellos años era raro no subir a lo alto del podio. Después de la salida de ayer sólo puedo que felicitar a Albert Balcells y su equipo, junto con la familia Misser por el fantástico trabajo hecho. ENHORABUENA!!

Hoy, en mi regreso a la competición como Master 30, he corrido en un circuito exigente y rompepiernas como pocos, pero a la vez precioso. A pesar de haber sufrido un montón el 28º lugar me ha parecido poco. Pero es que el nivel de esta competición internacional ha sido altísimo!! Si te despistas un segundo te pasan 5 corredores sin darte cuenta!! No hay un solo segundo de respiro (1h. 26 min. a 180 pulsaciones de media…non comment). Lo mejor es continuar acumulando competiciones y limar cada vez más el tiempo hacia los primeros. (Hoy a 7 min. del ganador y a menos de 6 del podio). A ver si con la nueva bici de 29″ que pronto llegará a PROBIKE, podemos limar más minutos… pues parece que soy ya, una excepción con 26″!

Desde PROBIKE nos sumamos a la felicitación a los organizadores y como no, le deseamos muchos éxitos a Albert !!

 

By | 2013-04-22T12:09:39+00:00 Abril 22nd, 2013|Probike team|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment